• Inicio
  • Quinta edición Premios Discapnet

Premios Discapnet

Impulsados por el éxito de las ediciones anteriores de los “Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles”, Fundación ONCE presenta su V edición, la cual se caracteriza por adquirir una dimensión internacional.

El objetivo de estos premios es reconocer la contribución de personas y entidades a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad gracias a las tecnologías accesibles. En concreto se premiará:

  • El mejor producto o servicio basado en tecnologías para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad (Categoría A).
  • La persona, empresa, entidad u organización que más haya destacado por su trayectoria continuada en materia de mejora de la accesibilidad a la tecnología (Categoría B).
  • El proyecto de emprendimiento con impacto social para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la tecnología (Categoría C).

¿Eres una de las personas o entidades que a través de las tecnologías accesibles contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad? ¿Tienes un proyecto o conoces a alguna persona u organización que contribuya a este objetivo? Mediante las diferentes opciones del menú de navegación del sitio podrás conocer las bases de la V Edición de los Premios Discapnet, registrarte y presentar una candidatura hasta el próximo 15 de marzo de 2019.

¡Suerte!