• Inicio
  • Ganadores III edición

Ganadores III edición

El premio Discapnet a la mejor iniciativa, proyecto, producto o servicio basado en tecnologías de la información y la comunicación para la mejora de la calidad de las personas con discapacidad recayó en la Federación Nacional Aspaym, que presentó el proyecto “@STIC Aspaym” para facilitar el acceso a los trámites on line.

En esta categoría el jurado también otorgó un accésit a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús por el proyecto “Domótica aplicada a las personas con discapacidad”.

En la categoría que reconoce a la persona, empresa, entidad u organización que ha destacado por su labor en materia de mejora de la accesibilidad TIC, el galardonado fue la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) por su trayectoria continuada en materia de mejora de la accesibilidad.

Por último, en la III edición se instauró un Premio Especial cuyo ganador fue seleccionado por los internautas, y con el que se quería reconocer a empresas que destacasen por tener en cuenta la accesibilidad en algunos de sus productos y servicios. Como resultado del proceso de votación popular, la empresa ganadora fue Vodafone, con el 63 por ciento de los votos emitidos.