Premios discapnet 2011 Premios Discapnet de la Fundación ONCE a la Accesibilidad TIC y al Compromiso con las Personas con Discapacidad Fundación ONCE

Entrega de premios

El jurado de los Premios Discapnet emitirá su veredicto durante la primera semana del mes de marzo, haciendo públicos los finalistas en cada una de las categorías. La Fundación ONCE está organizando un solemne acto de entrega, que se celebrará en el Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid durante el mes de marzo de 2011, en el que se harán públicas las cuatro personas o entidades acreedoras de cada uno de los premios.

Al acto estarán invitados los miembros de los jurados, representantes de todas las entidades finalistas, representantes de entidades del movimiento asociativo de las personas con discapacidad, administraciones y otros agentes sociales, además de los medios de comunicación especializados.

Enmarcado en el Complejo Recreativo y Cultural de la ONCE en el Paseo de la Habana, 208, en pleno barrio de Chamartín de Madrid, el Palacete de los Duques de Pastrana es sin duda un espacio privilegiado. Totalmente reformado este Palacete, declarado monumento de interés cultural en 1979, armoniza a la perfección el estilo de una época con las comodidades de este siglo. Cuenta con cuatro salas con distintas capacidades y zona de aparcamiento.

Imágenes del Palacete de los Duques de Pastrana